Transformando los límites

Foro de intercambio de experiencias y ayuda mutua para entender y gestionar el miedo, los límites, el dolor...

2 entradas

Comenta tu experiencia, da y recibe consejos, prácticas saludables y apoyo de quienes están o hayan pasando por lo mismo

0 entradas

Intercambio de recursos, ideas, estrategias en situaciones sensibles con los hijos. Salud, discapacidad, crianza...etc.

0 entradas

Belleza y salud femenina.

1 entrada

Una baja autoestima es un catalizador para la soledad y las relaciones tóxicas. Cuestiónate gracias al apoyo del foro.

0 entradas

Por que es un momento nuevo y mágicamente diferente, comparte dudas, ideas y recursos.

1 entrada

¿Tienes dudas y no te atreves a preguntar o no tienes a quien? Aquí tienes tu espacio.

Entradas más recientes
  • rf
    8 de ago. de 2017

    Tengo una enfermedad física que me incapacita para algunas cosas sencillas como subir una cuesta larga o subir hasta un sexto piso y otras de más importancia y deseadas para mi como tener hijos, trabajar en según que sitios, etc. Como psicóloga pienso que efectos tiene sobre mi humor: será por eso que hace tiempo que tengo ansiedad? Porque desde pequeña me cuesta dormir?. La psicosomàtica me apasiona porque somos un sólo individuo: lo que le pasa a nuestro cuerpo repercute en nuestras emociones y al revés. Aprender a vivir con una enfermedad crónica es una adaptación constante al entorno porque nuestra vida es dinámica. Ánimo para todas aquellas personas que tienen enfermedades crónicas sean cuales sean, la resiliencia, la flexibilidad y la autoestima son claves.
  • Silvia Picón
    6 de ago. de 2017

    Si hoy en día es cada vez más evidente la importancia de una apropiada educación afectiva y sexual , hasta ahora, ésta ha brillado por su ausencia. Esta falta de información, nos deja a merced de un aprendizaje "sobre la marcha", mayoritariamente proveniente del grupo de iguales o la televisión, y plagado de ideas falsas, mitos, riesgos, miedos, inseguridades...y lo que es peor aún, mucho más expuestos al horror del abuso sexual. En consulta he atendido a bastantes personas con auténticas disfunciones y limitaciones en sus vivencias y relaciones para las que con un simple asesoramiento aportando información, ha sido suficiente para evaporar el problema. En otros casos, por desgracia, esta falta de educación (que constituye la mayor fuente de prevención para determinadas situaciones), ha expuesto a situaciones de verdadero sufrimiento que no son fáciles de aliviar. Por ello, este espacio pretende ser una píldora paliativa a ese vacío. Un foro para preguntar aquello que nunca te han explicado, o nunca te has atrevido a comprobar. Para compartir dudas e inquietudes.
  • Silvia Picón
    6 de ago. de 2017

    Una baja autoestima es una auténtica prisión. Lo que condiciona casi todos los aspectos de tu vida des de los límites y el dolor. Si crees que es tu caso, no lo pienses más, ponte las zapatillas de deporte y ponla en forma. Elije que sea un catalizador de oportunidades en vez de un filtro que oscurezca tu realidad. No estamos solos en ello. Somos muchos los que buscamos lo mismo, y juntos podemos conseguirlo más rápido.

me encontrarás en :

Recibe información!

!apúntate a mi newsletter!

También Puedes consultarme, hacer sugerencias o  críticas  constructivas, proponerme ideas, saludarme...

  • Black Pinterest Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon

telf. 690070653  silvia@crearealidades.com

© Crea Realidades 2017. SIlvia picón