Silvia Picón
6 de ago. de 2017

Si alguien me lo hubiera dicho...

0 comentarios

 

Si hoy en día es cada vez más evidente la importancia de una apropiada educación afectiva y sexual, hasta ahora, ésta ha brillado por su ausencia. Esta falta de información, nos deja a merced de un aprendizaje "sobre la marcha", mayoritariamente proveniente del grupo de iguales o la televisión, y plagado de ideas falsas, mitos, riesgos, miedos, inseguridades...y lo que es peor aún, mucho más expuestos al horror del abuso sexual.

En consulta he atendido a bastantes personas con auténticas disfunciones y limitaciones en sus vivencias y relaciones para las que con un simple asesoramiento aportando información, ha sido suficiente para evaporar el problema.

En otros casos, por desgracia, esta falta de educación (que constituye la mayor fuente de prevención para determinadas situaciones), ha expuesto a situaciones de verdadero sufrimiento que no son fáciles de aliviar.

Por ello, este espacio pretende ser una píldora paliativa a ese vacío. Un foro para preguntar aquello que nunca te han explicado, o nunca te has atrevido a comprobar. Para compartir dudas e inquietudes.

 

me encontrarás en :

Recibe información!

!apúntate a mi newsletter!

También Puedes consultarme, hacer sugerencias o  críticas  constructivas, proponerme ideas, saludarme...

  • Black Pinterest Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon

telf. 690070653  silvia@crearealidades.com

© Crea Realidades 2017. SIlvia picón